El Alcalde de San Pedro Garza García, Mauricio Farah Giacomán, compartió la tradicional Rosca de Reyes con niñas, niños y familias de las colonias Canteras y Valle
del Mirador, en una convivencia familiar realizada en la Unidad Deportiva Oriente.
Durante el encuentro vespertino, Farah, la presidenta del DIF, Elisa Cruz; el Secretario de Participación Ciudadana y Gobierno Abierto, Ricardo Rodríguez, y la directora del
DIF, Claudette Treviño, convivieron con los vecinos y participaron en la entrega de juguetes, como parte de los festejos por el Día de Reyes.
“Yo los invito a que juntos sigamos construyendo este gran municipio. Les pido por favor todo el apoyo para empezar el año con todo, con este gobierno para seguir en los
primeros lugares y que cualquier duda, comentario o petición que tengan, nos la hagan llegar a través de cualquiera de las áreas del municipio”, expresó el Alcalde.
Las familias se dieron cita para compartir este momento de convivencia comunitaria, que permitió fortalecer los lazos entre el gobierno municipal y los vecinos de la zona, promoviendo valores de unión y solidaridad.
Llevan policías alegría a colonias en Día de Reyes
Por la mañana, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de San Pedro Garza García llevaron alegría a niñas y niños del municipio mediante la entrega de juguetes, pan y chocolate en diversas colonias de atención prioritaria.
El Secretario de Seguridad Pública, José Luis David Kuri, encabezó el contingente
conformado por más de 50 policías y personal de la dependencia, que recorrió las
colonias Los Pinos, San Pedro 400, Tampiquito y Canteras.
Los elementos de la Policía y Policía Vial convivieron con las
familias, compartieron momentos de alegría con las niñas y los niños que recibieron obsequios.
La entrega de juguetes forma parte de las estrategias de proximidad social que impulsa la Secretaría de Seguridad Pública para promover una convivencia cercana entre policías y vecinos, reforzar la confianza ciudadana y consolidar un San Pedro unido, seguro y en paz.




