

Elementos de Protección Civil San Pedro, al mando de su director Gilberto Almaguer, continúan apoyando a pobladores veracruzanos damnificados por las lluvias que provocaron inundaciones en comunidades aledañas a ríos como el Pánuco.
En respaldo a Protección Civil del Estado de Nuevo León y atención a las instrucciones del Alcalde sampetrino, Mauricio Farah Giacomán, los rescatistas de la corporación municipal de San Pedro participan en la entrega de cientos de despensas a familias de poblaciones afectadas, como Pánuco, Veracruz, donde se ha establecido un centro de operaciones.
Gracias al puente aéreo que se implementó con el helicóptero de Protección Civil del Estado —que ha trasladado los víveres recopilados en Nuevo León— ha sido posible apoyar a los damnificados, además de realizar tareas de atención médica en zonas donde solo se puede acceder mediante vehículos 4×4.
Óscar Guzmán de la Paz, Alcalde de Pánuco, Veracruz, agradeció el apoyo brindado por los elementos de Protección Civil del municipio de San Pedro y del estado de Nuevo León.




