El Gobierno Municipal de San Pedro Garza García develó la placa con el nuevo nombre del Parque de Béisbol Carlos Manuel Bremer Gutiérrez, en homenaje póstumo al empresario.
Este Campo de Béisbol (Antes llamado Sierra Madre) es una obra que fue inaugurada en la primera administración del Alcalde Miguel Treviño de Hoyos. Este renovado recinto cuenta con un mejorado campo de beisbol infantil, dos bloques de gradas, un área polivalente y baños infantiles y públicos.
Además cuenta con zona de snack, área de lockers, área para locutores, área administrativa y de enfermería.
Este Campo fue seleccionado como homenaje ya que Carlos Bremer jugó en la Liga Pequeña Sierra Madre entre 1971 y 1972.
“Eso viene de toda la vida, desde mi papá que estuvo muy metido en las Ligas Pequeñas. Lo acompañé a Williamsport en 1966, con la Liga Cuauhtémoc, me tocó revivir la historia de los Niños Campeones y ahora nos toca venir a la reinauguración del parque donde jugaba, acompañado del máximo héroe del beisbol en México en Serie Mundial, Julio Urías, pues fue el que nos dio el campeonato con los Dodgers”, contó Bremer en 2020, cuando dio un emotivo discurso en la inauguración del parque.
La renovación se inició el 19 de septiembre del 2019 y tuvo una inversión de 40 millones de pesos para esta obra ubicada entre las calles 16 de septiembre y Corregidora, en el centro del municipio.
Con nuevo pasto sintético en campo, andadores, corredores y pasillos, además de nuevo cableado e iluminación adecuada, con pantalla de marcador y reflectores, este nuevo espacio fue preparado para recibir a deportistas, por ejemplo la Liga Pequeña Sierra Madre.
Julio Urías, pitcher de los Dodgers de Los Ángeles, campeones de las Mayores en ese momento, lanzó la primera bola en la inauguración del parque en noviembre del 2020. Al bat estaba Adrián González y como cátcher Karim García, dos ex ligamayoristas.
Carlos Bremer, con Grupo Financiero Value, ha sido promotor del beisbol, por ejemplo con la donación de $5 millones de pesos para el Campo de Beisbol Fernando Valenzuena, ubicado en el Parque Clouthier, que fue recientemente inaugurado, además de 2 millones de pesos que fueron donados para equipamiento de juegos en el Parque Bosques del Valle.