El Gobierno Municipal de San Pedro Garza García firmó un acuerdo de colaboración con la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción Delegación Nuevo León (CMIC) para diseñar, promover e impulsar la implementación de una política de integridad entre los miembros de esa Cámara en el ámbito local.
A la firma acudieron el Alcalde Migue Treviño de Hoyos, Roberto Macías Quintanilla, Presidente de la CMIC y Mariana Téllez, Secretaria de Contraloría y Transparencia de San Pedro.
Este convenio tiene como objetivo trabajar juntos y tener sistemas de integridad para hacer las cosas bien en la obra pública, señaló Miguel Treviño de Hoyos.
“Muy conscientes de que trabajando como equipo el gobierno y la industria de la construcción podemos en este país ser ejemplo de cómo las cosas se hacen con integridad, con calidad y en tiempo en obras que son de beneficio para la comunidad y en la medida en la que se hacen bien ese beneficio es mayor”, destacó.
La firma se realizó en el marco del conversatorio “Integridad como ventaja competitiva: bases y mejores prácticas en obra pública” dirigido a miembros de la Cámara y personal del municipio.