El Gobierno Municipal analizará el estudio presentado por un ingeniero de la UANL sobre la hidrología del Parque Bosques del Valle.
Por lo publicado en los medios de comunicación, el reporte del ingeniero de la UANL indica que los socavones que se presentaron tras el huracán Hanna no tuvieron como principal causa la construcción en el parque.
Evaluaremos las propuestas del ingeniero de la UANL, junto a la opinión que envíe el Colegio de Ingenieros una vez que concluya el equipo multidisciplinario su investigación.
El proyecto del parque incluye medidas de contención ante lluvias inusuales, que antes no tenía ese espacio público y que lo hacen más seguro, infraestructura que no parece haberse incluido en el mencionado reporte del ingeniero de la UANL, según lo que se aprecia de las notas periodísticas.
La prioridad de la administración municipal es la seguridad de los vecinos, por lo que estamos abiertos a considerar toda propuesta para mejorar las condiciones de seguridad ante fenómenos meteorológicos